Ideas para crear una app para móvil

Ideas para crear una app para móvil

Una app no es nada más que una aplicación para un dispositivo móvil, de los cuales, los sistemas más destacados son IOs y Android. Actualmente existen millones de apps  en las que cada día en España se descargan más de 3,8 millones de aplicaciones para el móvil.

Existen muchísimas clases de apps y no vamos a hablar de todas ellas, pero si mencionar las apps más destacadas, que son: educación, juegos, meteorología, viajes, compras, etc.

Dentro de las tendencias actuales en el mundo e España, cada día que pasa tiende a ser  más común o inevitable el uso de ellas, ya sean para comprar, buscar información, consultar el tiempo o como entretenimiento. Podemos decir, que nos gusta estar constantemente comunicados, aunque a veces demasiado.

Así que para crear una app para móvil pública debemos considerar tener primero un plan de marketing y enfocar ciertamente a que público irá destinado y como generar nuestros beneficios. No es nada fácil, aunque con empeño y esfuerzo casi todo funciona, pero antes hay que invertir dinero y trabajar mucho. Ya solo con las estadísticas de descargas comentadas anteriormente al principio del artículo, público tenemos, solo nos queda enfocar o trabajar bien nuestra idea para nuestra app móvil.

Como ejemplo, nosotros desarrollemos una app para móvil Android gratutita con el nombre de CodeBoiler. Esta app es una herramienta muy útil para técnicos que reparan calderas en concreto está muy enfocada a empresas de servicios de reparación técnico de calderas SAT.

La finalidad de esta app no es sacar beneficio de la publicidad, si no llegar a clientes potenciales para poder vender nuestro software de gestión de notas de reparación para empresas de servicios  técnicos SAT.

Otra finalidad y ventaja muy utilizada que tienen las apps, es desarrollarlas como herramienta de empresa e uso privado. Este tipo de apps para móvil nos permiten estar constantemente comunicados, agilizar muchísimo el trabajo del cual se consigue un mayor rendimiento y beneficio.

Cuando encuentres la finalidad y/o objetivo para desarrollar tu app para móvil, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso, llamándonos o a través de nuestro formulario de contacto.

Artículos Relacionados

Comentarios (2)

  • Pedro Rodríguez
    Pedro Rodríguez Responder

    Hola Belén, hemos contactado con usted via email ...

    Febrero 04, 2016
  • Ana Belén Gijon
    Ana Belén Gijon Responder

    Tengo una idea y tengo claro que para sacar beneficio , ósea para venderla . Quiero saber el coste y los trámites para llevarlo a cabo .

    Febrero 01, 2016

Deja un comentario

Contacto
+34 972 219161
  • Email Adaptarse.com
  • C/ Castell de Montgrí, 6,
    17007 - Girona
Horario
  • De Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00