Una App de  Gestión de Servicios para Empresas

Una App de Gestión de Servicios para Empresas

La mayor ventaja que tiene el desarrollo de software gestión servicio técnico como el que hemos creado es su rápida gestión y interacción en vivo entre operarios y empresa.

Ahorro de tiempo importantísimo en la gestión de las reparaciones mediante el planificador de agenda, entrega de alabaran firmado y conforme cliente desde la misma app. Identificación de estados de reparación como pendiente de presupuesto, material, acabado, etc.

Nuestra app es un programa para empresas de servicios de la cual mantiene una interacción en vivo permitiendo un mayor control, identificación de incidencias, control de mantenimientos semanales, mensuales, trimestrales y anuales mediante avisos desde el panel de control.

Nuestra app servicio técnico permite adaptarse a cualquier necesidad de la empresa estando siempre abierta a nuevas funciones y modificaciones que se necesiten, e incluso desde nuestro software de gestión de servicios técnicos podemos sincronizar automáticamente las ordenes de trabajo y clientes con su software contable y facturación.

Pruebe sin compromiso nuestro software poniéndose en contacto con nosotros.

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Deja un comentario

Contacto
+34 972 219161
  • Email Adaptarse.com
  • C/ Castell de Montgrí, 6,
    17007 - Girona
Horario
  • De Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00