Trucos para conseguir fans en Facebook

Trucos para conseguir fans en Facebook

Los consejos que voy a presentarte a este artículo, son consejos prácticos que incluso varios ya aplican en varias páginas, de diversos sectores, y que realmente funcionan en la red social Facebook. Incluso con estos cambios de algoritmo estos consejos son altamente eficientes para aumentar tu compromiso de atraer a nuevos fans a tu página. Lo primero para conseguir fans en tu fanpage es:

1- La creación de una página optimizada.

Al crear una página completa toda la información requerida correctamente, crea una buena estética en la página y establece una foto de perfil. Para las visitas a tu blog a través de su página debes poner un enlace en la descripción de la página y el área que las llamadas de Facebook donde se llenan la URL de tu sitio, usa plug-ins y crea fichas que conducen a tu sitio web.

2- Edge Rank y trabaja para mejorar tu alcance.

El Edge Rank es un algoritmo que determina la importancia de tus publicaciones. De una manera sencilla cuanto mayor es la relevancia de tu publicación, más fans aparecerán. Cuantas más acciones, likes, comentarios y los clics que tengas más mejor es. Mientras más publicaciones de calidad haces en Facebook, la página se percibe como más comprometida con sus fans. 
La ventaja que tiene es que tendrá más fama, alcance, más interacción, es, de hecho, todo lo que necesitas para llegar a la audiencia en Facebook y a tu sitio web. Hacer que las personas interactúan contigo y tu página será un gran éxito!

3- Crear nuevo compromiso de conseguir likes en Facebook.

Publicar en Facebook regularmente 4-5 veces al día es un buen número. 
Usa frases famosas, populares y creativas, utiliza tu creatividad y pon un buen contenido en tu página. 
Las imágenes y videos son muy importantes para una página. 
Crea un calendario para publicar tu contenido siempre con una cierta frecuencia.

Ejemplo: 
Todos los miércoles a las 20:00 publica un vídeo. 
Durante los días normales poner texto e imágenes 4 veces al día.

4 Utiliza atractivas imágenes y videos que despiertan la atención.

Haz que la curiosidad de tus fans trabaje para ti. 
Usa imágenes curiosas e interesantes, para llamar la atención de tus fans. 
Disfruta de la descripción de la publicación y escribe algo en el cuadro para tus fans para que hagan una acción, ya sea comentar o compartir su contenido.

5- Utiliza herramientas de auto-publicación.

La programación los post se hacen gracias a plugins que publican a través de los feeds y no generan publicaciones nativas en facebook pero con Backlinks externos a Facebook que redirigen a tu sitio.

Para lograr una mayor gama de publicaciones a tu sitio web, publicar en la línea de tiempo de tu página de fans una imagen ilustrativa y hacer un titular con un enlace a tu sitio web en la descripción de la imagen, se puede programar para facilitar tus publicaciones a través de Facebook. Este tipo de publicación llamará la atención sobre tu fans y el título le llevará a tu página web.

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Deja un comentario

Contacto
+34 972 219161
  • Email Adaptarse.com
  • C/ Castell de Montgrí, 6,
    17007 - Girona
Horario
  • De Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00