Ayuda y análisis de palabras clave relevantes

Ayuda y análisis de palabras clave relevantes

Las palabras clave que se utilizan para la optimización de motores de búsqueda son muy importantes. Elija las palabras claves adecuadas y su sitio web obtendrá muchos clientes nuevos. Elegir las palabras claves equivocadas supone perder gran cantidad de tiempo y dinero.

La mayoría de gente se concentra en las herramientas de sugerencia de palabras clave. Sin embargo, hay varias cosas que usted debe realizar antes de utilizar una herramienta de sugerencia de palabras clave:

1 Describa lo que usted realiza con palabras fáciles

Trate de describir lo que realiza su empresa sin el uso de palabras específicas de negocio. ¿Cómo describiría a su empresa a sus padres o incluso abuelos?. Estas descripciones le ayudan a encontrar nuevas palabras clave que están relacionadas con su negocio.

2 Buscar la propuesta única de venta de su empresa

Lo que hace especial a su compañía? ¿Cómo se diferencia de sus competidores? ¿Ofrecen un gran servicio? ¿Se ofrecen los precios más bajos?. Si usted ofrece un gran servicio, añada modificadores de servicios relacionados con la palabra clave. Si no quieren vender por precio, evitar palabras como “barato” o “low cost” en sus listas de palabras clave.

3 Buscar palabras con múltiples significados

Algunas palabras tienen varios significados. Si usted vende productos que tienen nombres que se pueden confundir, asegúrese de que sus visitantes inmediatamente sepan lo que van a recibir. Si usted vende pastillas, hacer saber a sus clientes ya sean comprimidos de pastillas, pastillas de baño, tablillas de arcilla, tabletas masticables, tablas de escritura o las tablas gráficas?

4 Concéntrese en sus productos más rentables

Usted no tiene que estar listado por cada palabra clave en los motores de búsqueda. Si algunos de sus productos tienen un margen pequeño, no tiene sentido optimizar sus páginas web para ellos. Mejor centrarse en las palabras clave que están relacionadas con los productos que son rentables para su negocio.

5 Escriba las 10 palabras clave más importantes

Haga una lista de las 10 palabras clave más importantes y luego eche un vistazo a su lista. Son las palabras clave realacionadas todas sobre el mismo producto? ¿Cree usted cubrir todos los aspectos de sus servicios y productos con estas palabras?

No siga su primer instinto. Lea cuidadosamente la lista y compruebelo,  por qué encontrar una palabra clave relevante es muy importante.

Al optimizar su páginas web para los motores de búsqueda, comenzaremos con palabras clave muy específicas que atraigan a los visitantes dirigidos a su servicios. No utilizaremos una sola palabra clave o palabras clave con múltiples significados. Cuanto más orientadas estén las palabras clave, lo más probable es que consigamos nuevos clientes con estas palabras clave.

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Deja un comentario

Contacto
+34 972 219161
  • Email Adaptarse.com
  • C/ Castell de Montgrí, 6,
    17007 - Girona
Horario
  • De Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00