Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en Wordpress

Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en Wordpress

La versión de WordPress 4.4, publicada recientemente llegó con algunas novedades interesantes en el mismo. Algunas de ellas cuentan con las siguientes características que te mencionamos a continuación:

  • Actualizaciones automáticas: Con WordPress 3.7 se implementó un sistema de actualizaciones automáticas realizadas en el fondo. Ahora hace que el proceso de actualización sea aún más fiable y seguro.
  • Recomendaciones contraseñas fuertes: Tu contraseña es la primera línea de defensa para tu sitio web. Lo ideal es crear contraseñas complejas, largas y únicas, por lo tanto el cajón donde se introduce la contraseña se ha actualizado para que sea capaz de reconocer los errores más comunes que los usuarios pueden hacer en la creación de contraseña débil con el uso de fechas, nombres, patrones de teclado (123456789), e incluso referencias a la cultura pop.
  • Mejora del sistema de búsqueda interno: la búsqueda por defecto será considerablemente mejor de lo que es hoy. La busqueda interna de WordPress ahora mostrará los resultados por relevancia, en lugar de en orden cronológico inverso, teniendo en cuenta los resultados más relevantes para las palabras clave en el título y el contenido.

Como hemos visto algunas de las principales novedades de esta nueva versión se han destinado principalmente a mejorar la seguridad y estabilidad de WordPress.

En una de estas mejoras, los desarrolladores principales del equipo de WordPress decidieron implementar el sistema de actualización automática de actualizaciones de seguridad. Por ejemplo, WordPress se actualizará automáticamente desde WordPress 3.7 a 4.7.1, sin intervención del usuario.

También vimos que los principales cambios en lanzamientos no serían incluidos en el sistema de actualización automática. Las actualizaciones a versiones más importantes, como 3.7.1 a 3.8 no se realizan de forma predeterminada.

Pero tanto los sistemas de actualización se pueden cambiar con simples cambios en el código de desactivación de esta actualización directa si es necesario. Vamos a ver cómo.

Es por esto que es posible desactivar la característica Las actualizaciones automáticas que debes hacer. A mucha gente le gustaría llevar esta solución porque es esta una necesidad, porque en algún momento se hacen cambios en los archivos de WordPress, ya sea por el temor a problemas de incompatibilidad de tus plantillas o plugins con las nuevas versiones sin haber sido probado.

Pero entonces, ¿cómo desactivar la actualización automática de WordPress? Es muy sencillo! Sólo tienes que añadir esta línea de código en el archivo wp-config.php:

define ( 'AUTOMATIC_UPDATER_DISABLED' , true);

define ( 'AUTOMATIC_UPDATER_DISABLED' , true);

Desplegar las actualizaciones automáticas con un plugin

Si no quieres ahondar en el código de WordPress, por miedo a cometer un error, puedes realizar esta tarea usando un plugin llamado Automatic Updater que cumple su función muy bien.

Conclusión

La utilización de la actualización automática puede asustar a algunos usuarios que hicieron cambios en el núcleo de WordPress o no actualizan las plantillas y plugins utilizados en sus actualizaciones, pero recuerda hacerlo no se recomienda. Tenga en cuenta que esta característica se ha introducido para mejorar la seguridad y garantizar que las instalaciones de WordPress para que siempre se actualicen con las últimas versiones

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Deja un comentario

Contacto
+34 972 219161
  • Email Adaptarse.com
  • C/ Castell de Montgrí, 6,
    17007 - Girona
Horario
  • De Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00