¿Cómo vender en internet con una tienda online?

¿Cómo vender en internet con una tienda online?

Todos podemos pensar o creer que para vender en internet con una tienda online, puede resultar sencillo o fácil, al menos eso es lo que nos intentan vender. Pero la realidad es que, es sencillo y fácil el crear una tienda online, pero no el conseguir vender nuestros productos.

Por ello, antes de crear una tienda online debe plantearse seriamente las siguientes cuestiones:

  1. ¿Qué producto voy a vender?
  2. ¿Cómo lo vende mi competencia?
  3. ¿Puedo vender los productos al mismo precio?
  4. ¿En qué destacas de tu competencia?
  5. ¿Tengo un plan de marketing?
  6. ¿Tengo una campaña en Google Adwords con un mínimo de presupuesto diario de 10 o 20 euros?
  7. ¿Formas de Pago?
  8. ¿Métodos de transporte?
  9. ¿Campañas Newsletter?

Lo primero que debemos de tener claro, es que para vender, hay que llegar al cliente. Y como llegar, mediante un plan de marketing e invirtiendo dinero. Es muy importante definir y enfocar en que destacamos ante nuestra competencia, en la que de seguro ya tiene una reputación ganada en internet.

Hay tiendas online por las cuales viven 100% de lo que generan en internet y otras de las cuales viven de la tienda física y generan un extra en ventas mediante una tienda online. En lo que ese extra, si se trabaja o se vende con un mayor número de marcas o productos, podría convertirse en la más rentable.

Si quieres empezar a vender en internet con una tienda online, ten en cuenta las sugerencias anteriores comentadas e iníciate con una plataforma como es prestashop especialmente creado para venta de productos en internet, con multitud de herramientas, como ventas cruzadas, productos más vendidos, cupones de descuento, todo tipo de formas de pago, de transporte, etc.

Fácil y rápido de instalar, puedes utilizar su plantilla por defecto, totalmente configurable a cualquier color, la más rápida y asequible a nivel de usuario final.

Si le interesa o si lo prefiere llámenos y pregúntenos precios sin compromiso.

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Deja un comentario

Contacto
+34 972 219161
  • Email Adaptarse.com
  • C/ Castell de Montgrí, 6,
    17007 - Girona
Horario
  • De Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00