Las 3 Formas de Pago más Importantes para Tu Tienda Online

Las 3 Formas de Pago más Importantes para Tu Tienda Online

Si estas apunto de crear tu primera tienda online, es importante tener en cuenta las formas de pago con las que quieres  que tus clientes pueden finalizar su compra.

Como sugerencia, te recomendamos que utilices todas ellas, esto puede ser beneficioso puesto que tus clientes prefieran comprar tus productos solamente por la facilidad y distintas formas de pago que estés ofreciendo.

Por ello, te presentamos las 3 mejores formas de pago con las que tú tienda online debería disponer mediante una captura de imagen real de una tienda online propia:

tienda online prestashop

  1. TPV SERVIRED : Es la forma de pago más utilizada, el pago es mediante tarjeta de crédito y conexión segura SSL con pasarela servired directa desde tu banco.
  2. PAYPAL: La segunda forma de pago más utilizada en España rápida, segura y sencilla.
  3. CONTRA REMBOLSO: La tercera forma más común de pago de la cual el cliente paga el producto una vez lo recibe en casa. Mediante esta forma de pago debes saber y tener en cuenta que algunos de ellos serán perdidas puesto que hay clientes que no son formales y serios. Pero definitivamente rentable, nadie mejor que tu podrá medir si esta forma de pago te es favorable o no.
  4. TRANSFERENCIA BANCARIA: Otra forma de pago, la menos utilizada pero hay quien prefiere o sigue comprando de esta forma por desconfianza a la hora de pagar por internet.

Conclusión:

Cuantas más formas de pago ofrezcamos, más sencillo será captar nuevos clientes siendo nuestra tienda online su elegida aun existiendo diferencias de precio. Nuestros clientes necesitan seguridad en sus compras y esta es una de las más importantes a tener en cuenta. Para conocer más consejos te sugerimos que leas las 5 formas de hacer tu primera venta online.

¿Qué podemos hacer por ti?

Le asesoramos de tal manera para que su tienda online sea rentable y no una pérdida de tiempo. Gestionamos sus campañas de Google Adwords, realizamos el posicionamiento web de su tienda online, analizamos a su competencia para así ofrecer un mejor servicio y calidad de la cual su competencia está olvidando. Consúltenos sin compromiso.

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Deja un comentario

Contacto
+34 972 219161
  • Email Adaptarse.com
  • C/ Castell de Montgrí, 6,
    17007 - Girona
Horario
  • De Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00