Desventajas de los programas para crear una página web

Desventajas de los programas para crear una página web

Diferentes empresas líderes en alojamiento web ofrecen programas con diferentes diseños web, según servicio que ofrezcamos para crear una página web, fácil y rápida. Algo ciertamente del cual yo no recomiendo y empresas de diseño web seguramente tampoco, por los siguientes motivos:

  1. La calidad de imagen es pésima y dice mucho de la empresa. Una página web es la carta de presentación de la empresa, si en esta no se esmera uno en mostrar un buen diseño y calidad en su página web, seguramente el servicio que ofrezca dicha empresa también sea equivalente al dedicado en la página web.
  2. Es cierto que son fáciles y rápidas de usar, de las cuales no se requiere conocimiento en HTML. Todas las empresas de diseño web al igual que nosotros, también disponemos de estos programas y sistemas de creación de páginas web baratas, de los cuales no utilizamos per la sencilla razón que nuestra página web refleja la calidad de servicio e imagen de empresa.
  3. Otra cuestión son las menciones que realizan con la optimización seo, para el posicionamiento en motores de búsqueda como es en Google. El problema es que, aunque por mucho que esté programa de creación de páginas web este preparado para optimizarlo, el usuario que utiliza estos programas, no tiene conocimiento ninguno y el resultado es indiferente.

Conclusión

Esto no es una crítica de los servicios que estas empresas ofrecen, al contrario tienen muy buenos servicios de alojamiento web, pero eso nada más, son especialistas en alojamiento web y no en diseños de páginas web. Nuestra recomendación es que escoja a una empresa de diseño web, que es su especialidad, en la que dicha empresa realizara su proyecto web según sus necesidades, dejándola perfectamente configurada, optimizada para cualquier dispositivo móvil y amigable a todos los motores de búsqueda con carácter muy especial, Google.

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Deja un comentario

Contacto
+34 972 219161
  • Email Adaptarse.com
  • C/ Castell de Montgrí, 6,
    17007 - Girona
Horario
  • De Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00